viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden a la Junta que aporte para expropiar el suelo del futuro nodo de Talavera

María Rodríguez

La portavoz del gobierno municipal de Talavera, María Rodríguez, ha pedido a la Junta que “mueva ficha” para propiciar el desarrollo y la implantación en la ciudad del nodo o plataforma logística.

Como un primer paso, ha instado al Gobierno de Castilla-La Mancha a que se comprometa a aportar dinero para financiar la expropiación del suelo que precisa la plataforma, dadas las limitaciones monetarias del erario local.

Rodríguez ha señalado que el Ejecutivo “está muy interesado” en que el nodo logístico se instale en los terrenos reservados para ello, y que se encuentran entre la Eatim de Talavera la Nueva y el polígono industrial Torrehierro.

“El Ayuntamiento hará la modificación urbanística necesaria para expropiar los terrenos, pero pedimos compromiso como zona prioritaria“, ha recalcado la portavoz talaverana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad