viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CN Quintanar presenta el XIX Torneo de Natación

Un momento de la presentación del torneo.

El próximo domingo -día 5 de agosto- se celebrará en la Piscina Municipal de Quintanar de la Orden el XIX Trofeo de Feria de Natación que cada año organiza el Club Natación Quintanar en colaboración con el Ayuntamiento, y en el que participarán un total de once clubes.

La presentación de este evento se ha desarrollado en las instalaciones de la Piscina Municipal del Polideportivo Fred Galiana, con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Mariano Villena; el concejal de Infraestructuras, Vicente Botija; la representante del club de natación, Eva Torres y otros miembros de la entidad.

El concejal de deportes, Jesús Mariano Villena, ha puesto en valor la organización de este ya consolidado torneo que este año llega a su decimonovena edición y ha animado a todos los participantes a disfrutar del mismo.

Doscientos nadadores

Por su parte, la representante del club, Eva Torres, ha explicado que participarán un total de once clubes, diez de ellos procedentes de diferentes localidades. En este sentido, el torneo, tal y como ha explicado Torres, contará con aproximadamente doscientos participantes que podrán disfrutar de 52 pruebas; 44 pruebas individuales y 8 de relevos, nadando los cuatro estilos en todas las categorías, desde los más pequeños hasta los más mayores -nacidos en 1999 en categoría masculina-  y en el año 2000 en categoría femenina.

Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de premios en dos partes. Por un lado, se hará una primera entrega de trofeos que agrupará a las 20 primeras pruebas, a cuyo término tendrá lugar una exhibición de los nadadores del Club Natación Quintanar, y por otro lado, se realizará una segunda entrega de trofeos, que finalizará con la  exhibición de los componentes del Club de Natación Sincronizada de Madridejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad