domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

Nuevo retraso en la apertura del sexto Juzgado de Talavera

El inmueble del antiguo Banco de España albergará el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6

Nuevo aplazamiento para la entrada en funcionamiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 en Talavera, pese a que hace sólo una semana se anunció que abriría en septiembre.

El retraso en la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2018 ha afectado a la contratación administrativa de obras y suministros, circunstancia que obliga –según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) de 30 de julio- al aplazamiento de la fecha de entrada en funcionamiento de los Juzgados de Primera Instancia número 6 de Talavera de la Reina así como del de lo Penal número 4 en Toledo.

La nueva fecha aprobada y anunciada es la del 31 de diciembre de 2018, justo un año después de la primigenia.

Riolobos , vigilante

Carmen Riolobos

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, y senadora Carmen Riolobos, ha desvelado que va a formular una pregunta al ministro de Justicia para que explique las razones de esa demora que considera “inaceptable”.

Asimismo, Riolobos indicó que desde el Partido Popular “vamos a estar vigilando permanentemente que todos los proyectos que el Gobierno de España tiene pendiente con Talavera no se vean retrasados”.

En este sentido, enumeró, además, la alta velocidad, la plataforma logística, la mejora del tren convencional, la mejora de los regadíos y el desarrollo Torrehierro, “un proyecto que se ha desbloqueado gracias a la acción del Gobierno del Partido Popular y que no vamos a permitir que se incumplan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad