martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Cierra la piscina cubierta de Talavera sin saberse la fecha de inicio de las obras

La piscina cubierta El Prado de Talavera de la Reina cierra hoy sus puertas sin saberse cuándo comenzarán las obras y cuándo finalizarán.

Tras años anunciándose una remodelación  de las vetustas instalaciones, la licitación de los trabajos se ha demorado hasta mediados de julio, así como la adjudicación, aprobada el día 19 por trámite urgente.

Comoquiera que la UTE adjudicataria está elaborando el informe técnico de la obra y que esos trabajos se han estipulado en dos meses, lo que es seguro es que no estará totalmente terminada para después de las Ferias de San Mateo, fecha habitual de su reapertura invernal.

Ya es sabido que las primeras actuaciones a ejecutar serán las interiores dada esa premura de tiempo.

Así, se intentará abrir a finales de septiembre aunque resten por realizar trabajos en el exterior de la instalación.

Cabe recordar que las obras de rehabilitación de la piscina El Prado contemplan el cambio de maquinaria del sistema de climatización (agua caliente y calefacción), así como la remodelación de la fachada exterior con placas ventiladas, carpintería metálica y renovación de la cubierta, y la puesta en funcionamiento de un proyecto de energía renovable para buscar la eficiencia energética del edificio y sus usos.

En este proceso el Gobierno Municipal ha destacado el considerable ahorro que se ha logrado, circunstancia que mantiene al PSOE vigilante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad