domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Un corto con sello talaverano, al Festival Internacional Etnológico

Un cortometraje del joven cineasta talaverano Carlos Cuadrado ha sido seleccionado y competirá en la XXVII edición del Festival Internacional de Cine Etnológico, que se celebrará del 9 al 13 de octubre en Belgrado (Serbia).

El corto, titulado ‘Un animal como otro cualquiera’, está rodado íntegramente en India y es el resultado de muchas horas de trabajo, tanto de grabación como de postproducción.

‘Un animal como otro cualquiera’ aborda en apenas quince minutos el paralelismo entre el ser humano y los animales por las carencias de derechos de ambos en el país asiático, entre otras reflexiones.

Precisamente el Festival Internacional de Cine Etnológico selecciona documentales creativos con una fuerte sensibilidad etnológica, caso que cumple la cinta del talaverano.

Trailer

Les ofrecemos la posibilidad de visionar el trailer del cortometraje ‘Un animal como otro cualquiera’, que ya está disponible en la red social Youtube.

 

Segundo corto con mensaje

El cine de Carlos Cuadrado se caracteriza por el compromiso y el mensaje que demuestra e imprime desde el momento mismo que pone su ojo en el objetivo.

Su primer e impactante cortometraje ‘El Abuelo’ recibió grandes elogios de la crítica por la forma de abordar la enfermedad del alzhéimer, con crudeza, sensibilidad y realismo, y en el que su protagonista era su propio abuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad