viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Chino, pivot de honor para el FS Talavera

Aitor Donoso Cabañas, más conocido en el mundo del fútbol sala como ‘Chino’, es el segundo fichaje del FS Talavera para la temporada 2018/19.

Al igual que Sergio, Chino es un jugador de dilatada y contrastada trayectoria.

Procedente del Manzanares Fútbol Sala, también ha jugado en equipos de máxima categoría como Pinto, Caja Segovia, Gestesa Guadalajara, Benicarló o Carnier Torrejón. Aparte de ello también probó fortuna en el fútbol sala italiano en el ASD Catanzaro y militó durante curso y medio en el Silver Novanca.

Chino juega en la demarcación de pivot, es decir, que se maneja a la perfección de espaldas a portería, pero no exento de habilidad en el uno para uno, y con mucha facilidad para hacer gol.

En este sentido, cabe señalar que la campaña pasada hizo 15 tantos, siendo el máximo realizador de los manzanareños en Segunda División.

En la temporada anterior llegaría a los 25 goles y en la 2015/16, pese a sólo jugar medio curso en tierras leganenses, haría 14 dianas, sumando otros 20 tantos en su periplo transalpino.

Chino llega al conjunto cerámico con ilusión por el proyecto que se está formando: “Espero que sea un buen año, que disfrutemos deportivamente y que sobre todo consigamos hacer un buen grupo humano, que para mí es muy importante, porque conozco mucha gente de aquí y me han hablado muy bien, tanto de los compañeros como de la directiva y el cuerpo técnico. Esperamos poder disfrutar y ojalá que sea un buen año tanto para nosotros como para la afición de Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad