miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Más de 600.000 euros para rehabilitar las viviendas de Los Turieles

Agustina García.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, también se ha referido también a las 27 viviendas de promoción pública (VPP) de Los Turieles, propiedad de la empresa pública de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (GICAMAN), después de que el Ayuntamiento de Talavera haya aprobado la licencia para la rehabilitación de estos inmuebles.

García Élez ha manifestado que estas viviendas estaban prácticamente finalizadas en 2011 aunque “fueron abandonadas durante la legislatura anterior”, mientras que “ahora lo que hemos hecho es junta la demanda de VPP que hay en Talavera y poner los recursos, más de 600.000 euros, para sacar esta obra a licitación”.

La consejera de Fomento ha avanzado que ya se han cerrado las ofertas y ahora habrá que valorarlas una vez que las empresas entreguen la documentación requerida y, así, poder comenzar en breve con las obras materiales para que “cuanto antes estén a disposición de los demandantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad