miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Sergio, fichaje de garantías para el FS Talavera

El nuevo fichaje del FS Talavera, flanqueado por el presidente de la entidad, Santiago Ramos, y por el representante del patrocinador del equipo, César Ramos

Sergio González Jiménez, conocido futbolísticamente como Sergio, será jugador del FS Talavera en su temporada del debút en Segunda División.

El ala madrileño de 33 años, que llega procedente del Naturpellet Segovia de Primer División, ha militado en míticos equipos de la otrora División de Honor como Inter, Caja Segovia o Santa Coloma u otros con menos nombre pero con presencia en la élite del fútbol sala nacional como como PSG Móstoles, Pinto FS, Arcebansa Chint Zamora (donde coincidió con Justo Cáceres) y Palma Futsal.

Sergio llegó a ser internacional absoluto con España en cuatro ocasiones.

Para Sergio su llegada a Talavera de la Reina es un reto y una ilusión: “Estoy contento de formar parte de este club. Por lo poco que conozco todavía parece una familia. Intentaré aportar toda mi experiencia, todo lo que llevo dentro. Ya que este club ha apostado por mí, qué menos que devolver esta confianza con todo mi sacrificio y todo mi trabajo en el día a día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad