viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Piden saber qué ha vuelto a pasar con la variante de Talavera

El Grupo Municipal Socialista ha solicitado convocar la Comisión Especial de Planeamiento con carácter de urgencia para que el Gobierno Municipal de cuenta de la devolución del informe del Plan de Ordenación Municipal (POM) referente a la Circunvalación Sur por parte de la Junta, al no haberse enviado la documentación requerida desde el Ayuntamiento.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha señalado que el expediente de dicho informe pasó por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo el día 27 de julio de 2017, y aun habiendo pasado un año desde entonces “no han aportado toda la documentación necesaria, lo que muestra una vez más la falta de trabajo y rigor existente desde el Gobierno municipal”.

Gutiérrez también ha comentado que “no se ha traído nada al Pleno del Ayuntamiento, por lo que los grupos de la oposición no tenemos conocimiento alguno de los trabajos que se han llevado a cabo en este sentido”.

Gutiérrez ha recordado a la concejala del ramo que a pesar de que ella afirmaba que la prioridad para el Ayuntamiento es la llegada de empresas a Talavera, “es el Gobierno Municipal quien tiene estancada a la ciudad, con todos los estudios y modificaciones que se deben realizar parados”.

Así ha destacado la “falta de rigor e inoperancia” del Gobierno Ramos ya que “cada día nos despachamos con una nueva noticia que demuestra que son un impedimento para el crecimiento de la ciudad”.

Así, ha recordado que si la semana pasada nos encontrábamos con esta noticia, esta mañana ha sido la paralización del estudio para el nodo logístico, “y a esto hay que sumar la ampliación de usos de Torrehierro, que también está parada o la ampliación de la segunda fase”.

1 COMENTARIO

  1. El odio y el maltrato podemita y socialista hacia Talavera es repugnante y aberrante.

    No pararán hasta vernos a los talaveranos de mendigos por las calles de Toledo.

    No cabe mayor maldad de la banda trilera de Page y los fanaticos de Podemos hacia Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad