domingo, 7 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera crea el Trofeo ‘Santos Martín de Bernardo’

El histórico socio, en la tribuna del Municipal El Prado (Foto: Miguel Martínez ‘Betis’)

El CF Talavera disputará el próximo sábado, día 28, a partir de las 19 horas, en su campo municipal ‘El Prado’, la primera edición del Trofeo ‘Santos Martín de Bernando’, nombre de un socio fallecido recientemente, ante el Getafe, de Primera división.

El club talaverano ha informado hoy en una nota de prensa que con este trofeo se quiere homenajear al veterano socio que falleció el pasado día 18.

Desde la entidad blanquiazul también han resaltado que se pretende que el torneo “se mantenga en el tiempo” y que, además, “el equipo que acuda a la cancha talaverana como visitante sea el que tenga mayor nivel futbolístico”.

El club ha aprovechado la ocasión para agradecer a Martín de Bernardo, socio número 34 del CF Talavera, “su apoyo de manera incesante y desinteresada”, y ha trasladado igualmente un mensaje de apoyo a su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad