jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dado de alta al niño de 2 años que se cayó en una piscina en Gerindote

Mural cerámico que luce en una de las entradas de Gerindote.

El niño de 2 años que fue rescatado anoche tras caerse a una piscina privada en Gerindote ha recibido el alta médica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, al que fue trasladado tras el incidente, según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Los hechos tuvieron lugar a las 00:15 horas de este martes en una piscina a la que se cayó el pequeño y al que se pudo salvar al realizarle una reanimación cardiopulmonar (RCP), según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

“Un susto”

Tras ser rescatado, el menor fue trasladado en estado grave en una UVI al hospital Virgen de la Salud.

La alcaldesa de la localidad, Ana María Palomo, ha aclarado que el suceso ha ocurrido en una piscina privada situada a las afueras de Gerindote.

En declaraciones a Efe, la regidora municipal ha señalado que todo ha quedado “en un susto” y ha manifestado su alegría por que el menor “está bien y ya está en casa”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad