lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

La UCLM convoca 54 plazas de profesor asociado para el próximo curso

Dependencias de la UCLM en Talavera.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este lunes una resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) por la que se convocan plazas de contratado laboral docente e investigador con la categoría de profesor asociado. 

Son un total de 54 plazas las que se convocan para las facultades de los distintos campus que la Universidad tiene en la región.

El Rectorado explica que ha resuelto convocar las plazas de contratado laboral docente e investigador por razones excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, que afectan al funcionamiento del servicio público de la educación superior que tiene encomendado la Universidad de Castilla-La Mancha.

Convocatoria

La convocatoria se efectúa para el curso académico 2018/2019, desde el 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019.

El plazo para realizar la solicitud es de diez días hábiles (excluidos sábados, domingos y los declarados festivos), a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

La duración de los contratos laborales que se suscriban será, en cualquier caso, temporal, de conformidad con la legislación vigente y con lo previsto en el convenio colectivo aplicable al personal contratado, en su caso, los Estatutos de la Universidad de Castilla-La Mancha y demás normas de general aplicación, salvo que se especifique para cada plaza en concreto una duración distinta, y no podrá realizarse prorroga alguna en aquellas plazas que aparecen como no renovable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad