viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Centenares de personas, en el concierto de la Unión Musical Quintanareña

Algunos de los asistentes al concierto.

La música volvió a ser protagonista ayer domingo en la plaza Juan Carlos I de Quintanar con uno de los conciertos ofrecidos por la Unión Musical Quintanareña, en el VII Concierto La Música en Tu Barrio, a la que asistieron, entre otros, el alcalde de la localidad, Carlos Madero; el concejal de Atención Ciudadana, Juan Carlos Sanchez; la concejal de Cultura, Laura Nieto; el concejal de Deportes, Ocio y tiempo libre, Jesús Mariano VillenaAscensión Botija, de la directiva de la agrupación musical; Agapito Romero, por parte del barrio y los concejales del PSOE, Julio Nieto y José Angel Escudero, entre otros.

Agapito Romero, representante de los vecinos del barrio, agradeció la iniciativa de la Unión Musical Quintanareña, y que hayan elegido ese lugar para la celebración del  VII Concierto.

Variado repertorio

El concierto de la banda de música, Unión Musical Quintanareña, en su VII Edición, contó con un variado repertorio a lo largo de sesenta minutos y con gran acogida de público.

La Unión Musical Quintanareña, es una agrupación musical fundada hace once años, con el objetivo de disfrutar de la música  y el crecimiento de todos sus miembros en esta disciplina. Cuenta con su propia escuela de música dirigida por Santos Gabaldón, y con un elenco de renombre dentro del profesorado, participando en distintos eventos, como conciertos, procesiones o pasacalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad