jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Atendidos dos jóvenes por inhalar humo en un incendio en Ocaña

Centro de salud de Ocaña.

Dos jóvenes, de 23 años de edad cada uno, han tenido que ser atendidos por inhalar humo a consecuencia de un incendio que se produjo en la tarde de este sábado en una vivienda en Ocaña.

El incendio se ha originado a las 17:47 horas en la campana extractora de la cocina de la vivienda, que está ubicada en la calle Mariana Pineda de Ocaña, y ya ha sido extinguido, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia del incendio estos dos jóvenes han resultado afectados por inhalación de humo y han sido llevados al centro de salud de Ocaña para ser atendidos.

Hasta la vivienda incendiada se han desplazado operarios del Servicio Municipal de Extinción de Ocaña, bomberos del parque de Villacañas, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Policía Local de Ocaña y de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad