viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Cs también echa la culpa al PP de Ocaña del traslado del parque de bomberos

Luis Martín.

El grupo de Ciudadanos en la Diputación de Toledo ha considerado que el parque comarcal de bomberos no se ubicará en Ocaña por la “dejadez del equipo municipal del gobierno del PP” según ha declarado el diputado provincial de la formación naranja, Luis Martín.

Martín se ha reunido en Ocaña con el colectivo de Ciudadanos en la localidad, a los que ha trasladado el contenido del expediente que explica el cambio de ubicación del parque de Bomberos de Ocaña a Villarrubia de Santiago.

“La alcaldesa de Ocaña ha tenido más de dos años para ceder los terrenos para la ubicación del parque de bomberos que finalmente se instalará en Villarrubia de Santiago. No se puede perder más tiempo”, ha denunciado Martín.

Más de dos años

El diputado de la formación naranja ha recordado que en junio de 2016, la Diputación de Toledo comunicó al Ayuntamiento de Ocaña la intención de construir un parque de bomberos en la localidad requiriendo la puesta en disposición de los terrenos para su ubicación, y “desde entonces han pasado más de dos años sin que el Ayuntamiento de Ocaña haya cedido los terrenos necesarios para la edificación de este parque de bomberos” ha afeado.

Es entonces cuando el Gobierno de la Diputación ha decidido construir el parque de bomberos en la localidad de Villarrubia de Santiago tras no producirse la cesión de estos terrenos por parte del gobierno de Ocaña, del PP, y según dijo el presidente, Álvaro Gutiérrez, “marear a los ciudadanos”, aunque el Ayuntamiento de Ocaña declaró que sí había ofrecido varias localizaciones que la Diputación nunca vio con buenos ojos, acusándoles de “sectarismo”.

La agrupación local de Ciudadanos Ocaña ha manifestado su indignación por el cambio de ubicación del parque de bomberos, aunque “es una decisión que no pilla por sorpresa” ha declarado la coordinadora, Eva Ariza, quien ha asegurado que “Ocaña se queda sin el último parque de bomberos comprometido por la Diputación, un parque muy necesario para los vecinos de Ocaña y para todos los municipios de la Mesa de Ocaña”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad