sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Más de 70.000 euros para una brigada de limpieza en Talavera

Las malas hierbas y suciedad en el entorno del puente atirantado fueron denunciadas recientemente

El Ayuntamiento de Talavera ha decidido incorporar una nueva brigada que se encargue de la limpieza de las calles del Plan Parcial 6 (PP-6) La Barrosa y de la zona aledaña del Puente de Castilla-La Mancha, el popularmente conocido como puente atirantado.

La ausencia de efectivos municipales para mantener estas zonas al día en el mantenimiento de su limpieza ha sustanciado la decisión.

En el caso de La Barrosa, la brigada se utilizará para retirar los desperdicios que se acumulan en gran medida por la práctica del “botellón”, ha indicado la portavoz del equipo de gobierno municipal de Talavera, María Rodríguez.

Esta brigada, que reforzará el Servicio Público de Limpieza, supone un gasto de 58.318 euros, 70.564 IVA incluido.

Cabe recordar que a principios de mayo de este año el Grupo Municipal Socialista denunció el estado de suciedad y malas hierbas que proliferaban “sin mantenimiento” en distintas zonas de la ciudad, entre ellas el puente atirantado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad