sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Alertan en Talavera de “conflicto” entre el Centro de la Artesanía y la Escuela de Arte

María Rodríguez

La portavoz del Gobierno municipal de Talavera de la Reina, María Rodríguez, espera que mañana Emiliano García-Page aclare el uso que tendrá el futuro Centro Regional de Formación de la Artesanía y el Vidrio de la ciudad.

Y es que el presidente de la Junta de Comunidades asistirá este viernes al inicio oficial de las obras de remodelación y acondicionamiento de este centro, que pretende ser referente nacional.

Rodríguez ha señalado que “no sabemos si es un centro de artesanía o de formación”, cuestión esta última que, a su juicio, podría entrar en conflicto que la labor que ya desempeña en Talavera la Escuela de Arte.

Cabe recordar que el Centro Regional de Formación de la Artesanía y el Vidrio de Talavera se va a ubicar en las antiguas dependencias del isntituto Padre Juan de mariana, donde también irá la nueva oficina de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad