viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los centros de salud se podrán mejorar a través del Plan de Empleo

Nacho Hernando.

El Consejo de Gobierno ha aprobado la publicación de un Decreto que regula la concesión directa de subvenciones a los ayuntamientos que se acogieron al Plan Extraordinario por el Empleo en las convocatorias de 2016 y 2017 para llevar a cabo obras de mejora o reforma en centros de salud y consultorios locales mediante la contratación de parados de larga duración.

El portavoz Nacho Hernando ha explicado que el Ejecutivo del presidente García-Page subvencionará, a través de este Decreto, hasta el cien por cien de los materiales utilizados, así como los gastos derivados de la redacción del proyecto de ejecución y dirección facultativa de las obras, de las actuaciones realizadas hasta el pasado 31 de marzo.

200.000 euros

El presupuesto destinado para financiar las ayudas contenidas en este Decreto asciende a 200.000 euros, con un importe máximo por proyecto de 42.000 euros.

“De esta manera facilitamos aún más a los ayuntamientos la contratación de parados de larga duración de su municipio o personas que hayan agotado su prestación por desempleo al mismo tiempo que proporcionamos a los consistorios los recursos económicos necesarios para el adecuado mantenimiento de los centros de salud y consultorios médicos”, ha subrayado Hernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad