jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Carrera Popular Río Tajo-Azucaica reúne a más de cien participantes

Los ganadores locales reciben su galardón.

Más de un centenar de inscritos han tomado parte de la XIX Carrera Popular Río Tajo-Azucaica, memorial Alejandro Magán y Susana Sanjuan, que ha recorrido parte de Toledo. La prueba se inició en las inmediaciones del aparcamiento de Azarquiel para tomar la senda ecológica, parte del tramo del antiguo trazado de la línea férrea Toledo-Bargas, la calle Camino Viejo y alcanzar así la plaza principal del barrio de Azucaica.

La prueba deportiva tiene un marcado carácter solidario. En esta edición la recaudación de los dorsales se ha destinado a la Asociación de Familias con Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, Afanion.

Así quedó el podio femenino.

En la categoría local, la primera posición ha sido para los atletas María Valdés y Vicente Jiménez; mientras que en la categoría general masculina el pódium ha quedado como sigue: Ricardo Martínez en primera posición, Ángel Martín en segunda, y David Álvarez en tercera. En la general femenina, Susana Romero se ha alzado con el oro, Carmen Cobos con la plata, y Lorena Jiménez con el cobre.

Esta cita festiva y deportiva ha finalizado con actividades infantiles en el barrio, como la carrera Chupetines y los hinchables, además de sorteos y concursos, y una gran paella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad