miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

AD Bargas-FS Talavera, en el XIV Torfeo JCCM de fútbol sala

Ya se conocen los emparejamientos de la décimocuarta edición del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de fútbol sala.

El vigente campeón, Valdepeñas FS, ha quedado exento de una primera eliminatoria en la que se enfrentarán AD Bargas contra FS Talavera (1); Infantes FS contra FSD Puertollano (2); y Ciudad de Guadalajara contra Manzanares FS (3).

Esta primera eliminatoria es a partido único y se disputará en casa del rival que aparece en primera posición entre el 28 de agosto y el 2 de sepriembre.

Los vencedores del enfrentamiento 1 u 3 se verán las caras en semifinales, entre el 3 y el 9 de septiembre, y el ganador del 2 se jugará el pase a la final frente al Valdepeñas.

Esa final aún no conoce ni su fecha ni su sede, aunque esta última será neutral a designar por la Dirección General de Deportes de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad