viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

García-Page presidirá la inauguración del centro ‘Ángel Rosa’ de Toledo

Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, preside este jueves el acto de inauguración del nuevo centro de día de mayores ‘Ángel Rosa’, ubicado en el barrio de Santa Bárbara, de Toledo.

El Gobierno regional ha informado de que este nuevo recurso forma parte del Plan de Infraestructuras Sociales Horizonte 2020 que impulsa el Ejecutivo autonómico.

En concreto, ha señalado que es uno de los 122 centros cuya puesta en marcha fue paralizada por el anterior Gobierno durante el período 2011-2015, a pesar de que las obras ya se habían finalizado.

Dos millones

El edificio ha supuesto una inversión global de dos millones de euros, incluyendo obra, equipamiento y la indemnización a la empresa constructora debido a la paralización del proyecto.

Consta de tres plantas, dos de las cuales serán gestionadas por el Ayuntamiento de Toledo, mientras que la tercera servirá para acoger diferentes servicios que la consejería de Bienestar Social prestará a los mayores de este distrito de la capital regional.

El nuevo centro de día de mayores de Santa Bárbara está dedicado a la memoria de Ángel Rosa, quien fue concejal del Consistorio toledano durante 16 años y de cuyo fallecimiento se cumplieron 10 años el pasado mes de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad