sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Garcia-Page inaugura el Centro de Mayores ‘Ángel Rosa’ de Toledo

Un momento de la inauguración.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha inaugurado este jueves el Centro de Mayores ‘Ángel Rosa’, en el barrio toledano de Santa Bárbara; un acto en el que también han participado, entre otros, la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón; el presidente de la Diputación provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez; y el presidente del Club de Mayores ‘Santa Bárbara’, Gabriel Salinero.

El nuevo Centro de Mayores ‘Ángel Rosa’, de titularidad compartida por el Ayuntamiento de Toledo y el Gobierno de Castilla-La Mancha, consta de tres plantas que se destinarán a la prestación de servicios de podología, peluquería y actividades de ocio y tiempo libre –en el caso de las dos plantas de gestión municipal- y, al desarrollo de actividades de prevención y atención de situaciones de dependencia y a la promoción de la autonomía personal –en el caso de la planta que gestionará la Junta de Comunidades-.

Esta nueva infraestructura, que ha supuesto una inversión global de 2 millones de euros, forma parte del Plan de Infraestructuras Sociales ‘Horizonte 2020’ que impulsa el Gobierno regional y, en concreto, es uno de los 122 centros cuya puesta en marcha fue paralizada por el anterior Ejecutivo autonómico durante el período 2011-2015 a pesar de que las obras ya se habían finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad