viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El presidente de Cataluña se querellará contra José Bono

José Bono, en La Seaxta Noche.

Quin Torra, el presidente de la Generalitat catalana, se querellará contra José Bono, expresidente regional y exministro de Defensa, por haber comentado que el dirigente catalán está cerca de “planteamientos nazis”.

Torra aduce que las palabras de Bono suponen “un insulto intolerable que ningún demócrata puede dejar pasar ni banalizar”.  José Bono realizó estas afirmaciones en La Sexta en su programa de la noche de los sábados al referirse a los artículos que, hace unos años, escribió el actual presidente de la Generalitat.

Ya se querelló contra Guerra

Así, por ejemplo, Bono afirmó: “¿Usted se cree que, a estas alturas del siglo XXI, se puede decir como él ha dicho –refiriéndose a Torra– que para Catalunya es un deterioro cruzarse por la calle a niños hablando en castellano? Este señor no está bien. Y otras expresiones que están más cerca de planteamientos nazis que de planteamientos democráticos”.

Hay que recordar que Torra ya presentó una querella contra el exvicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, por un presunto delito de injurias graves e incitación al odio, tras argumentar que el segundo había tildado de nazi al primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad