miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Añover: Reincide en un delito de abandono animal

Estos casos son más habituales de lo que parece (imagen de archivo)

La Guardia Civil ha tomado declaración como investigado no detenido a JFPG de 48 años como autor de un delito de abandono animal.

Esta persona cuenta con cuatro antecedentes por este hecho delictivo, así como con una multitud de infracciones administrativas relacionadas con el bienestar animal.

Denuncia

Una denuncia recibida por el Seprona de Illescas puso en marcha la investigación.

La Guardia Civil comprobó que una finca de la localidad de Añover de Tajo había un caballo que se encontraba mal alimentado, en malas condiciones higiénico sanitarias, y sin recibir atención veterinaria, lo que le podría haber causado la muerte.

un veterinario de la Unidad Técnica Ganadera de Toledo que constató que, efectivamente, el caballo referido se encontraba en estado de importante delgadez y que requería asistencia veterinaria que no estaba siendo prestada .

una veterinaria puso en tratamiento al animal para acelerar el funcionamiento de su hígado, lo que corroboró la falta de atención sanitaria por parte de su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad