viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘Tartufo’, protagonista de ‘Los veranos en las artes’ en Cedillo del Condado

Cartel anunciador de la obra.

Dentro del programa cultural Los veranos en las artes, organizado por el Ayuntamiento de Cedillo del Condado, Tartufo de Molière es la obra de la que se podrá disfrutar este sábado en la localidad.

La comedia en cinco actos escrita en versos alejandrinos por Molière será representada por Sin vino no hay función, grupo de teatro aficionado de la localidad, y dirigida y adaptada por Luis Andrés Martín Carrasco, director del grupo teatral y alcalde de la localidad.

Con Tartufo, Molière critica a los falsos devotos, “una crítica del dramaturgo francés a la realidad de su época”, según Martín Carrasco, “con la que hoy ponemos en evidencia a los hipócritas, a la gente que tiene la facilidad de falsear la realidad para alcanzar sus objetivos”.

Una compañía local

Ha asegura el director de la obra que “en esta nueva producción de nuestra compañía se adaptan los versos originales de Molière y se conjugan con nuevas versiones presentado así un Tartufo más acomodado y comprensible”.

La compañía amateur Sin vino no hay función nació hace 5 años con aficionados de Cedillo del Condado, una veintena de actores con ganas, ilusión y mucho talento”, ha manifestado Martín Carrasco. El grupo teatral ha representado hasta ahora dos grandes obras: Don Juan Tenorio y Bodas de Sangre, a la que se suma este Tartufo que se estrena este sábado en la plaza de toros de Cedillo del Condado a las 23:00 horas.

Una actividad enmarcada en Los veranos en las artes programa de verano con espacios de entretenimiento y cultura para que los vecinos de la localidad disfruten de actividades enriquecedoras para el época estival” ha aseverado el primer edil de Cedillo del Condado. Una gran oferta de actividades puesta en marcha por el Ayuntamiento: danza, cine, música, teatro, etc, que harán disfrutar a los cedillanos estos meses de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad