sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CF Talavera contará con un presupuesto de casi 700.000 euros

La directiva del CF Talavera dio a conocer que el presupuesto de la temporada asciende a casi 700.000 euros.
La junta directiva del CF Talavera da explicaciones a los socios.

El CF Talavera contará la próxima temporada con un presupuesto de casi 700.000 euros, según se acordó en la noche de ayer en una asamblea a que apenas asistieron medio centenar de socios. Un acto en el que el presidente del club blanquiazul, José Antonio Dorado, hizo gala de su buena gestión económica al frente de la entidad.

Y es que al anunciar que la pasada campaña finalizó con un superávit de 27.159,51 euros, Dorado expresó que “es para estar tremendamente orgullosos, pues este es un equipo que no tiene en su gestión ni a chinos, ni a mejicanos, ni a coreanos”.

Sobre los precios de los carnets, la asamblea decidió congelarlos con respecto al año pasado porque el objetivo que se ha marcado la directiva es alcanzar los 2.000 socios. El carnet de oro o empresa será el único que será algo más caro, pasando a costar 200 euros, pero exime de las diferentes jornadas económicas y de los envites de la Copa del Rey.

Además de este carnet, se mantiene el de Tribuna al precio de 130 euros, el de General a 100 euros, Grada Joven -16 a 18 años- a 70 euros, el Juvenil -9 a 15 años- a 40 euros y será gratis para aquellos niños entre 0 y 8 años. El precio de las entradas para las cuatro jornadas de ayuda al club será el de la pasada campaña.

Se va un patrocinador

En esta asamblea también se supo que el delegado del equipo, Luis Barrios, será un vocal más de la junta directiva y que  la Universidad Camilo José Cela deja de ser uno de los patrocinadores de la entidad. De igual modo, se anunció que el CF Talavera confeccionará esta temporada una camiseta personalizada que se pondrá a la venta al precio de 40 euros.

José Antonio Dorado definió la temporada pasada como “la mejor desde que llevo en el cargo; pues, independientemente de los resultados, creo que ha sido una campaña  brillante en la que hemos trabajado mucho”.

No se olvidó de recalcar el papel de la cantera, que ha estado “a un gran nivel” y en especial al equipo cadete, que se ganó la plaza, y también la del cuadro infantil, que competirán la próxima temporada en la Liga Regional. Precisamente en esa próxima temporada Pedro Díaz seguirá siendo el responsable de una cantera en la que desaparece el juvenil C y se forma un filial que jugará en Segunda Autonómica.

Sobre este equipo filial, el presidente sostuvo que “estará compuesto por chicos que salen de los juveniles y cuyo objetivo será el de ascender de categoría, pero ya se verá; pues es una competición dura en la que jugarán contra futbolistas veteranos y en muchos casos en campos de tierra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad