viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera cierra la mejor plantilla desde que Dorado es presidente

El experto Abel Molinero es el último fichaje del CF Talavera.
Abel Molinero. Foto: As.

El CF Talavera ya tiene su plantilla cerrada con 22 fichas, únicamente resta la contratación de un centrocampista sub 23, pero que se conocerá durante los próximos días, según ha apuntado el presidente de la entidad, José Antonio Dorado.

Una plantilla que se marca como objetivo consolidar al equipo en la Segunda división B o al menos es lo que dice el máximo rector de la entidad blanquiazul: “Hemos hecho un esfuerzo en hacer este plantel, pero el objetivo, que es el primero y el único, es mantener la categoría. Si a falta de seis jornadas se sacan puntos al quinto, es otra cosa que ya se valorará”.

Precisamente, la guinda al pastel de la buena plantilla que ha confeccionado esta campañla el CF Talavera se anunció ayer en la asamblea del club: Abel Molinero, un experimentado centrocampista ofensivo, de gran calidad y con amplia experiencia en la Segunda división B.

Abel Molinero (Madrid, 28/4/1989) llega procedente del Barakaldo, equipo con el que terminó la pasada temporada. Nació para el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Atlético de Madrid para después marcharse al Almería, donde alternó el filial y s con el primer equipo que logró el ascenso a Primera en 2013.

Un experto

Después ha militado en el Jaén -en Segunda-, San Fernando y Guadalajara – en Segunda B-. Tras  disputar la liguilla de ascenso con el equipo alcarreño, en la 2014/2015, volvió a Segunda división con el Lugo. La pasada campaña empezó en el Murcia y terminó en el Barakaldo.

Abel Molinero se une a los fichajes realizados para la temporada presta a comenzar: Jonxa Vidal (Arenas), Gianni (Peralada), Victor Calarge (Conquense), Nandi (Sanse), Luis Madrigal (Linense), Rubén García (Córdoba B), Iker Rodellar (Real Unión), Óscar Martín (San Fernando), Alberto Oca (Barakaldo) Juanra (Real Murcia) y Santomé (Real Murcia).

Y a los renovados Paul Quaye, Víctor Andrés, Espinar, Melchor y Cristian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad