jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cerca de 200 personas y 80 vehículos protestan por la situación de Talavera

Un momento de la concentración en las inmediaciones de Talavera Ferial.

Dos centenares de personas, según ha apuntado la organización, han participado este sábado en la doble concentración de protesta -convocada por la Mesa por la Recuperación de Talavera y su Comarca– para solicitar infraestructuras industriales y de comunicaciones acordes con el siglo XXI.

Una convocatoria -que con el eslogan Talavera en Conexión– ha comenzado a las 10:30 horas en las inmediaciones de Talavera Ferial, donde se han deplegado pancartas alusivas a las reivindicaciones que están reflejadas en el Pacto por Talavera  y donde también dos miembros de la organización, como Pedro Durán y Ana Rodríguez, han leído un manifiesto en el que se recogían dichas peticiones.

A continuación, los concentrados se han dirigido en sus vehículos al Polígono Industrial Torrehierro, formando una caravana de unos ochenta vehículos que ha contado con la escolta de distintas dotaciones de Policía Local y Policía Nacional.

1 COMENTARIO

  1. 200 personas en una ciudad de 80.000 habitante. Fracaso total y absoluto. Estarán contentos los de la Mesa, que ya no es Mesa sino un destartalado taburete. Sigamos así, si….haciendo el ridículo y siendo la burla y la chanza del España. Talavera no se merece a estos organizadores….no,no,no y miles de veces no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad