viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ramos visita las Vacaciones Urbanas del Hernán Cortés

El alcalde, Jaime Ramos, Ramos destacó la importancia de fomentar la educación en igualdad en los más pequeños a través del ocio y el uso responsable del tiempo libre, que es lo que se persigue con el programa Vacaciones Urbanas.

Ramos y concejala de Igualdad Ana Santamaría visitaron hoy a los usuarios de esta actividad que se desarrolla en el Colegio Hernán Cortés en los meses de julio y agosto, y con la que se ayuda a las familias a conciliar la vida familiar y laboral de una forma lúdica y educativa, segura y fiable orientada hacia la Igualdad.

En el programa Vacaciones Urbanas participan 330 niños de 3 a 6 años; y es un servicio de educación en igualdad de la Concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer.

El alcalde reseñó que se ha reservado un cinco por ciento de las plazas de cada turno para niños de hasta 8 años con discapacidad. Los horarios de entrada tienen una horquilla de una hora entre las 8:00 y las 9:00 horas para facilitar la conciliación, mientras que el horario de salida se amplía a las 13:00, 14:00 y 15:00 horas. También se ofrece el servicio de comedor.

La temática de Vacaciones Urbanas elegida para este año es ‘La Igualdad en la Prehistoria’, y se trabajará con los usuarios a través de juegos y diversas actividades lúdicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad