jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Vuelve el Festival de la Luna Celta a El Real de San Vicente

Un momento de la presentación del evento.

El mítico Festival Internacional de la Luna Celta reaparece 19 años después a El Real de San Vicente , el próximo 4 de agosto, de la mano de los internacionales Gwendall y Milladoiro, junto a otros importantes grupos nacionales de la música Celta como Mosquera Celtic Band de Toledo, Andrés Penabad Band y The Fatty Farmers, también con integrantes castellano-manchegos en su banda.

El organizador del Festival, Ángel Díaz, ha señalado que “los nostálgicos y las nuevas generaciones tienen una cita ineludible el próximo sábado día 4 de agosto”.  

 “Una cita –según Ángel Díaz-, que tendrá lugar en un marco incomparable como es la base  del monte Cabeza del Oso, con restos arqueológicos de un Castro Celta en su cima, en el pueblo de El Real de San Vicente. Todo ello en una zona privilegiada desde la que se divisa el Valle del Tiétar, colindante con la provincia de Ávila”.

“Será una jornada en la que primará lo colectivo, con un gran objetivo,  pasar un gran día que permanecerá en la retina de los asistentes  durante décadas”, ha concluido Díaz.

David Gómez considera que este festival revitalizará la zona a través de la cultura.

El Festival abrirá sus puertas a las 20:00 horas hasta la madrugada y el precio de la entrada será de 25 euros. El recinto también habilitará zona de acampada y parking para vehículos. El recinto está preparado para acoger a más de 5.000 personas, y las estimaciones de la organización son superar los espectadores de ediciones anteriores, que tuvieron lugar hace 19 años”.

Las entradas se pueden adquirir a través de  ticketmaster, ticketea, entradas a tu alcance, El Corte Inglés y Wegow, además de puntos de venta físicos en poblaciones de la Sierra de San Vicente y Talavera de la Reina.

 Entre los objetivos de los organizadores y colaboradores, tal y como sostiene el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, es “que la zona se revitalice a través de la cultura, de la música y contribuya a poner en valor nuestro enorme potencial paisajístico natural e impulse el desarrollo rural de nuestra comarca”.

Entre otros colaboradores se encuentran la Diputación de Toledo, Junta de Comunidades, CMM, La Única, radio RC FM, Got Magazine, Red Bull, Fotos Peña, diversas asociaciones de La Sierra de San Vicente y los ayuntamientos de Almendral, Cervera, Garciotúm, Hinojosa, Marrupe, Nuño Gómez, Pelahustán y San Román.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad