viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sostienen que el PP falsea los datos turísticos de Toledo

Rosa Ana Rodríguez.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Toledo, Rosa Ana Rodríguez, no entiende que el PP critique “un espectáculo que goza de una gran aceptación y que este año va a suponer una renovación” al trasladar el lienzo de las proyecciones a la fachada Norte del Alcázar.

Y ha replicado que “la propuesta se promociona en todas las acciones que realiza el Ayuntamiento en las ferias nacionales e internacionales en las que participa y en las que da a conocer la oferta cultural y patrimonial de la ciudad”.

Del mismo modo, y ante la denuncia de Alonso de que Tolón“tiene totalmente olvidadas las políticas turísticas”, con la reducción de las pernoctaciones todos los meses, y “siendo llamativa la de mayo”, que se celebró la Semana Grande del Corpus, la edil ha contestado que “aunque le moleste a la concejal del PP, el sector turístico de la ciudad goza de buena salud”,

“Alonso está mintiendo”

Ha pedido a Alonso que “deje de falsear los datos” y, con cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE), “hasta mayo se han producido 365.785 pernoctaciones en establecimientos hosteleros de la ciudad mientras que en el mismo periodo de 2017 fueron 361.969, que confirma un ligero aumento”.

Alonso está mintiendo y trata de desprestigiar a un sector del que viven muchas familias toledanas”, ha agregado Rodríguez, quien ha pedido al PP “un mínimo de rigor” a la hora de ejercer la oposición y que ello requiere, ha concluido, “menos soberbia y más humildad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad