viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El FS Talavera ya es equipo de la LNFS

Este martes 3 de julio, tres semanas después de ganárselo sobre la pista, el Soliss Fútbol Sala Talavera ha terminado de culminar el ascenso de categoría a la Segunda División en los despachos toda vez que ha conseguido cumplimentar los trámites exigidos por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

Y es que han sido tres semanas de auténtica contrarreloj teniendo que hacer frente a diversos trámites tanto económicos como burocráticos mereciendo finalmente la pena tanto esfuerzo para devolver a Talavera de la Reina a una competición de la que quedó huérfana hace un lustro con la desaparición del anterior equipo.

La propia LNFS daba la bienvenida no sólo a los talaveranos, sino también a los otros dos equipos ascendidos de categoría, tanto Colo Colo Zaragoza como CD Salesianos Tenerife los cuales “han conseguido el ascenso deportivo a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala de cara a la temporada 2018 – 2019”.

“Tras la gran temporada deportiva realizada por todos ellos, también han cumplido con los requisitos que exige la LNFS para militar en la categoría de plata, por lo tanto estarán presentes como clubes LNFS en la Asamblea General el próximo 11 de julio”, añadían.

En esa Asamblea General, que si nada cambia se celebrará en su sede habitual de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los de la Ciudad de la Cerámica también conocerán el calendario de competición para su estreno en Segunda División donde ya han quedado determinados los equipos participantes.

A última hora uno de los equipos de nuestra región, el FSD Puertollano, se ha caído al no cumplimentar su inscripción y tras su renuncia la plaza vacante corresponderá al Noia Portus Apostoli, quien ha sido repescado tras finalizar en el puesto 14º de la general, plaza de descenso de categoría.

Rivales

De esta manera los equipos que formarán parte de la Segunda División serán los siguientes: Santiago Futsal, Gran Canaria FS, ElPozo Ciudad de Murcia, FC Barcelona ‘B’ Lassa, Pescados Rubén Burela, Real Betis Futsal, Rivas Futsal, Córdoba CF Futsal, Bisontes Castellón, Software Delsol Mengíbar, Manzanares FS, Elche CF, Noia Portus Apostoli, Colo Colo Zaragoza, CD Salesianos Tenerife y Soliss FS Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad