sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Belén Arteaga crea el cartel para anunciar las Ferias de Agosto de Toledo

Miembros del equipo de Gobierno muestran el cartel ganador.

La propuesta creativa presentada por Belén Arteaga García, Acuarelas Festivas, ha sido elegida por el jurado como cartel anunciador del programa de la Feria y Fiestas de Agosto 2018 de Toledo, que se celebrarán del 14 al 20 de agosto. El diseño representa el skyline de la ciudad en acuarela con el Alcázar y la Catedral como protagonistas.

La ganadora, de 19 años, natural de Toledo y estudiante de Diseño y Publicidad, ha recibido la noticia con mucha ilusión y ha confesado que es la primera vez que se presenta a un concurso de estas características.

El Ayuntamiento reconocerá su trabajo con 500 euros, cuantía destinada al primer y único premio de este concurso de carteles. Al certamen se han presentado este año diez propuestas que han sido valoradas este miércoles por el jurado compuesto por representantes vecinales, políticos de la Corporación local, profesionales de la información y de las artes plásticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad