jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Extinguido el incendio que provocó un camión en Ventas con Peña Aguilera

Ventas con Peña Aguilera.

El incendio agrícola que se originó en tarde de ayer en Ventas con Peña Aguilera -debido al fuego declarado en un camión de paja que circulaba por la CM-403- ha quedado extinguido en la noche de este lunes, según ha informa la Junta en su página de incendios forestales.

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el incendio en el camión de paja se originó a las 16:19 horas, cuando el vehículo ha comenzado a arder, a la altura del kilómetro 16 de la citada vía, lo que ha obligado a cortar el tráfico ya que las llamas han llegado a los pastos que crecen a ambos lados de la carretera.

Aunque el incendio del camión, que no ha causado daños humanos, se ha extinguido rápidamente, sobre las seis de la tarde seguía activo el incendio de pastos, pero quedó totalmente extinguido a las 20:59 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad