viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Toledo marca las zonas para espectáculos en la calle

Los artistas tendrán sus espacios en la ciudad.

El consistorio toledano ya ha decidido los espacios autorizados a través de la Ordenanza de Arte en la Calle. Los escenarios en los que se podrán desarrollar los espectáculos son las escaleras mecánicas de Recaredo y Safont, la Puerta de Bisagra, la Puerta Llana de la Catedral, y la cuesta del Arco de Palacio.

Además del Arco de la Sangre, la plaza de Zocodover, las Cuatro Calles, Santo Tomé, la plaza del Conde, los puentes de Alcántara y San Martín, la plaza Juan de Mariana, el Corralillo de San Miguel, la plaza del Salvador y el paseo de la Vega.

Horario

Esta Ordenanza regula, también, el horario en el que se podrán realizar las manifestaciones artísticas en la calle y lo divide en dos periodos: del 1 de abril al 30 de septiembre, será de 10 a 14 y de 18 a 22 horas; y del 1 de octubre al 31 de marzo, de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

El texto recoge que las autorizaciones se podrán conceder de manera individual o en grupo, otorgándose, siempre, por trimestres. Así, una vez publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo, los interesados deberán presentar la solicitud en el registro del Ayuntamiento entre los días 1 y 15 del mes inmediatamente anterior a aquél en el que comience el trimestre para el que soliciten la autorización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad