viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera apoya “sin fisuras” a Cospedal

El Partido Popular de Talavera apoya “sin ninguna fisura” a María Dolores Cospedal en su carrera hacia la presidencia del PP nacional.  

Así lo han manifestado la vicesecretaria de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos; el presidente del PP provincial, José Julián Gregorio; y la secretaria general del PP de Talavera, María Victoria González, durante una atención a los medios de comunicación que ha tenido lugar en la Plaza de la Trinidad, de la Ciudad de la Cerámica.

Para Riolobos, Cospedal será “la mejor presidenta del partido y del gobierno”, porque “para ella la unidad de España es irrenunciable y la defenderá a capa y espada”, respetando los “los signos y los símbolos de nuestro país, como la bandera, el escudo y el himno nacional”.

Propuestas de Cospedal

Riolobos ha recordado que Cospedal ha propuesto modificar la ley electoral para que el partido que gane elecciones sea el que gobierna; no está de acuerdo en el acercamiento de los presos de ETA a territorio vasco, ni que se reduzcan sus penas; o que la historia de España que se estudie en los colegios sea la misma en todo el territorio nacional.

En cuanto a RTVE “el medio de comunicación más importante que pagamos todos los españoles”, Riolobos aseguró que “no lo entregará a Podemos y a Pablo Iglesias”.

Sentido de Estado

Por su parte, Gregorio ha señalado que Cospedal “defenderá los intereses del país”, destacando su “sentido de Estado”

Capacidad de trabajo

Por su parte, María Victoria González se refirió a la “capacidad de trabajo y sacrificio de Cospedal, que ha demostrado  una gran generosidad hacia este partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad