jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Seis heridos, uno grave, en un accidente en Calera y Chozas

Seis personas han resultado heridas, una de pronóstico grave y las otras cinco con daños no precisados, a consecuencia de una accidente de circulación, por la salida de la vía de una furgoneta, que ha dado varias vueltas de campana, en el municipio toledano de Calera y Chozas.

El suceso, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha ocurrido a las 14:05 horas en el kilómetro 137 de la AP-5, dirección a Extremadura, en el término municipal de Calera y Chozas (Toledo).

Una furgoneta, con seis personas en su interior, se ha salido de la carretera, por causas no determinadas, y ha dado varias vueltas de campana. En su interior ha quedado atrapado uno de los ocupantes, que ha tenido que se excarcelado por los bomberos de la vecina localidad de Belvís de la Jara.

Cinco de los afectados, entre 19 y 43 años, han sido trasladados hasta el hospital ‘Nuestra Señora del Prado’, de Talavera de la Reina, y el sexto, una mujer de 21 años, con daños graves, ha sido derivada hasta el hospital ‘Virgen de la Salud’, de Toledo.

En el operativo han tomado parte, también, y junto afectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y otras dos Soporte Vital Básico, una UVI Móvil y un helicóptero medicalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad