jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera se une para visibilizar con orgullo la diversidad sexual

[useful_banner_manager banners=8 count=1]

Talavera ha conmemorado hoy el Día del Orgullo Gay con una concentración en la emblemática Plaza del Pan.

Organizada por la recientemente creada Asociación LGTBora, a ella se han unido personas de toda índole y condición para defender la diversidad sexual y que ésta deje de ser un estigma en la sociedad.

Representantes de los tres partidos políticos con representación municipal han acudido a esta concentración.

Por parte del equipo de gobierno su teniente alcalde y concejala de Igualdad, Ana Santamaría, ha encabezado la delegación integrada por los concejales María Victoria González Vilches y Arturo Castillo.

Por parte del PSOE, han sido varios miembros del Grupo Municipal y de la Ejecutiva talaverana los que han querido estar presentes en el acto, con la secretaria de Igualdad, Marina Blanco, a la cabeza.

Blanco, ha destacado el compromiso y apoyo del Partido Socialista “no solo ayer, no solo hoy, sino durante todo el año” con el colectivo LGTBI. “Es parte de nuestra esencia y de nuestra ideología por eso vamos a seguir luchando para conseguir una igualdad real”, ha dicho.

Y también Ganemos Talavera ha apoyado las reivindicaciones de los colectivos LGTBI de la ciudad.

Este año, bajo el lema ‘Conquistando la igualdad, TRANSformando la sociedad’, las reivindicaciones han hecho hincapié en la necesaria normalización de las personas transexuales, “que aún siguen sufriendo discriminaciones por parte de la sociedad”, como han apuntado desde Ganemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad