martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Carlos Ángel Devia, nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo

Carlos Ángel Devia fue responsable de la economía municipal en el gabinete de José Francisco Rivas.

El exconcejal socialista del Ayuntamiento de Talavera, Carlos Ángel Devia, es desde este viernes el nuevo subdelegado del Gobierno en Toledo. Devia es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y funcionario de carrera del cuerpo de profesores de Educación Secundaria.

Hasta ahora ha venido ejerciendo como profesor en el IES Ribera del Tajo de la Ciudad de la Cerámica, un puesto al que retornó tras dejar de ser edil del consistorio talaverano. Carlos Ángel Devia fue integrante del equipo de Gobierno de José Francisco Rivas desde 1999 hasta 2011 y estuvo como concejal de la oposición de 2011 a 2015.

“Plena confianza”

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha destacado la “trayectoria, honestidad y vocación de servicio público” del nuevo subdelegado y ha recalcado su “plena confianza” en que el nuevo subdelegado porque “realizarán su labor con ilusión, rigor y respeto”.

Además, González Ramos ha asegurado que “es una persona que trabajará por el beneficio de Toledo, por el conjunto de Castilla-La Mancha y del conjunto del Estado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad