miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Apoyo político en Talavera al colectivo LGTBI

Numerosos representantes políticos de Talavera de la Reina acompañaron en la noche de este jueves al colectivo LGTBI de la ciudad en la cena benéfica a favor de la Asociación Arcópoli, en la jornada en la que se conmemoraba el Día del Orgullo Gay.

Por parte del PSOE encabezó su representatividad la secretaria general del partido en la ciudad, y a la sazón consejera de Fomento, Agustina García Élez, quien estuvo acompañada por la secretaria de Igualdad del PSOE Castilla-La Mancha, Montserrat Muro, y los miembros de la Ejecutiva Local Marina Blanco, Javier Rivas, Diana López y Roberto Gallego.

Por lo que respecta al PP asistieron el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, la senadora por Toledo, Carmen Riolobos, y el presidente de Nuevas Generaciones en Talavera, Álvaro Fernández-Vegue, entre otros.

El dinero recaudado será reinvertido en actividades de educación inclusiva en las aulas, en luchar contra las agresiones homófobas, en organizar charlas formativas y divulgativas y, en definitiva, en visibilizar y normalizar la diversidad de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI).

Apoyo decidido

García Élez quiso destacar el apoyo y compromiso del Partido Socialista con la actividad del movimiento LGTBI y que seguirán trabajando “para que la igualdad de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales sea una realidad en nuestra sociedad”, apoyando asimismo los movimientos que “trabajan por la conquista de la Igualdad”.

Serrano significó que el objetivo de todas estas acciones es contribuir a que Talavera sea una ciudad inclusiva “donde todas las personas, independientemente de su condición sexual, se sientan libres y acogidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad