viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden en el Congreso que los trenes de Cercanías lleguen hasta La Sagra

Han pedido que se amplíe la línea hasta Illescas y La Sagra. Foto: Bryan Villar.

El PSOE de Castilla-La Mancha ha presentado una Proposición No de Ley (PNL), relativa a las infraestructuras ferroviarias en la Comarca de La Sagra, por la que pide al Gobierno de España que se implique en la ampliación de la línea C-5 (Móstoles-El Soto, Atocha, Humanes), hasta Illescas y la Sagra y que la misma sea incluida en los nuevos planes de infraestructuras que acompañen a los Presupuestos Generales futuros.

Además, según publica el Boletín de las Cortes y recoge Europa Press, los socialistas castellano-manchegos solicitan al Ejecutivo central que ponga en marcha de manera urgente los “trenes lanzadera” para buscar una solución momentánea del problema.

Illescas y Seseña

Del mismo modo, piden realizar los proyectos necesarios para las obras correspondientes al tren de cercanías para lllescas y la Sagra, sin esperar a la resolución de la Encuesta de Demanda de Movilidad  “ya que está más que demostrado el número de viajeros que reclaman este servicio”, así como realizar la inversión necesaria para la reapertura de la estación de Seseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad