viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera: cancela la reserva de un hotel simulando un delito

Un alarde de picaresca ha llevado a un varón a ser detenido en Talavera tras una simulación de delito.

El pícaro denunció en comisaría que un hotel de Sevilla había hecho un cargo no autorizado en su cuenta por valor de 84 euros, correspondiente a una reserva de una habitación.

Agentes de la Policía Nacional no tardaron mucho en demostrar que el denunciante había mentido y que le facilitó a una amiga la numeración de la tarjeta de crédito con la que se formalizó la reserva a nombre de ésta.

Debieron arrepentirse y al comprobar que no era reembolsable buscaron esta estratagema que ha dado con el denunciante en comisaría.

Delito tipificado en el Código Penal

La Policía Nacional quiere recalcar que simular ser víctima de una infracción penal, denunciar o acusar a otra persona de ser responsable de un hecho inexistente, es un delito tipificado en el artículo 457 del Código Penal y sancionado con multas que pueden llegar según el caso hasta los 24 meses e incluso, conllevar pena de prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad