viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Mueren 6 terneros al volcar un camión en Bargas y su conductor resulta herido

Bargas.

Seis de los terneros que viajaban en el camión que ha volcado en la autovía A-40, a la altura del término municipal de Bargas, han muerto, mientras que el conductor, de 47 años, ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el camión accidentado es un vehículo articulado que transportaba 42 terneros, de los que, hasta el momento, se ha confirmado la muerte de seis.

Las mismas fuentes han precisado que se ha procedido a excarcelarlos y a trasladarlos a otro camión de la misma empresa, una compañía de Almorox que transportaba el ganado a Galicia.

Un carril cortado

Uno de los carriles ha permanecido cortado, por lo que se ha dado paso alternativo por la CM-4006.

A su vez, fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las 13:33 horas en el kilómetro 125, en sentido Cuenca.

En concreto, se ha producido en la confluencia con la CM-40, a la altura del término municipal de Bargas.

Las mismas fuentes han asegurado que el conductor, de 47 años, ha resultado herido con policontusiones, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bargas, así como bomberos de Toledo, un médico de Urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de Urgencias de Bargas y una ambulancia de soporte vital básico de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad