viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘Illescas es diversidad’ conmemora el Día del Orgullo LGTB

El Gobirerno municipal ha colacado la bandera LGTB en el balcón del consistorio.

Desde hoy, y hasta el próximo 8 de julio, el Ayuntamiento de Illescas lucirá una bandera arcoíris en su balcón como muestra de apoyo en la visualización de valores universales como la igualdad, el respeto, la diversidad, la libertad, la no discriminación y el reconocimiento de los derechos de las personas LGTB (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales).

El acto central se producirá el próximo jueves 28 de junio (Día Internacional del Orgullo LGTB) -a las 18:30 horas, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Municipal- con la lectura del manifiesto de la Federación Española de Municipios y provincias, por parte de la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Inmaculada Martín de Vidales.

Azul y no tan rosa

Tras esta lectura se proyectará la película Azul y no tan rosa -no recomendada a menores de 12 años-, del director Miguel Ferrari, y ganadora de un Goya a la Mejor Película Hispanoamericana de 2013. La entrada es gratuita.

Durante estos días, en los actos programados, y en centros y dependencias municipales, se procederá al reparto de chapas con el lema Illescas es diversidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad