jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gran papel del FS Talavera en Segurilla

Durante este pasado fin de semana la localidad comarcana de Segurilla acogió la primera edición de su torneo de base de fútbol sala, una cita donde se iban a reunir las mejores canteras de la comarca de Talavera de la Reina.

La cantera del Soliss Fútbol Sala Talavera iba a ser una de las concursantes en este torneo y además presentando varios equipos en las distintas categorías, siendo además uno de los clubes más destacados en la competición.

Sin ir más lejos el Prebenjamín ‘A’ entrenado por Cristian Bernardo ‘Panucci’ se iba a alzar con la victoria de su categorías tras derrotar en la final por 6-2 al Ciudad de Talavera ‘B’ entrenado por un viejo conocido del conjunto cerámico como es Santiago Muñoz ‘Santi’.

Por su parte el Alevín ‘A’, entrenado por Josué Blázquez’ llegó hasta la final, tan sólo cediendo ante Fortnite, un conjunto compuesto por una selección de jugadores talaveranos de la categoría y que se llevó la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad