jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Esta semana se desarrolla el XI Toledo Entiende 2018

Momento de presentación de Toledo Entiende 2018.

La XI edición del Toledo Entiende 2018 se celebra durante esta semana para concienciar acerca de los derechos del colectivo integrado por lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI) y a propósito de la conmemoración del Día del Orgullo LGTBI el próximo jueves 28 de junio.

La edil de Igualdad, Inés Sandoval,  ha destacado también el espíritu “conmemorativo, reivindicativo y festivo” de la manifestación del Orgullo LGTBI que partirá el sábado 30, a partir de las 20 horas, de la plaza de Zocodover hacia el Ayuntamiento y ha valorado la participación de artistas comprometidos con el colectivo en la fiesta posterior Over the Rainbow into the Pride, entre ellos, Tavi, LeBlond, Ama Roci Nanta o Libula The Luxe, entre otros.

Paella popular

Los actos, ha destacado, culminarán con una paella popular en el Kiosco el Parque el domingo 1 de julio, a partir de las 14 horas, y otras tantas actividades que se han desarrollado a lo largo del mes bajo la organización de la Escuela Toledana de Igualdad con motivo de esta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad