martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Oropesa distingue a Pepe Viyuela por su labor artística y social

Pepe Viyuela. Foto: Antena 3.

Oropesa aprovechará la celebración de la IX edición del Certamen Internacional de Teatro en la Calle (Noctívagos) -que se desarrolla el próximo fin de semana- para reconocer al actor Pepe Viyuela con el Premio Denis Rafter por su labor artística y social.

Ocho compañías venidas desde distintos lugares “deleitarán” con sus obras al aire libre, en los escenarios naturales y emblemáticos de la villa. Cuatro jurados decidirán cuáles son las ganadoras, ellos son: Pepe Viyuela, Sara Moraleda, Jaro Onsurbe y Emilio Lahera.

En esta edición Noctívagos “comienza un nuevo reto”: entregar el Premio Denis Rafter, en homenaje al “célebre actor, director, dramaturgo y padrino de este certamen”, Pepe Viyuela, presidente de la ONG Payasos sin Fronteras entre otras actividades solidarias, según apuntan desde la organización del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad