sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Los sindicatos no descartan una huelga en Correos si no se les escucha

Un momento de la concentración en Toledo.

Delegados y delegadas de los cuatro sindicatos de Correos en unidad de acción, UGT, CCOO, CSIF y Sindicato Libre, se han concentrado ante la oficina postal principal de la provincia de Toledo, con el lema Por un correo público y de calidad, dentro de unas movilizaciones convocadas en las cinco capitales de Castilla-La Mancha, tras las que no descartan un aumento de la presión en la calle, tras los 100 días que se merece este nuevo Gobierno.

El secretario de FeSP UGT en Correos Toledo, Carlos de la Torre, ha exigido que el Gobierno obligue a la dirección de la empresa a aprobar un Plan Estratégico, en una empresa con 55.000 trabajadores, con implantación nacional y muchos competidores, que apoyaremos los sindicatos, que no quieren aprobar, por lo que llegamos a pensar que quieren privatizar, desmantelar Correos”.

Varios años de espera

Para el responsable de FeSP UGT en Correos de Toledo el Gobierno maltrata a Correos, “llevamos ya varios años, esperemos, hay que dejar 100 días al nuevo Gobierno a ver si cambia de posición, pero si no cambia pensamos tomar decisiones más drásticas, como una huelga general en noviembre y diciembre, por el tema de las compras, para ver si hacemos más presión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad