miércoles, 13 marzo 2024
- Publicidad -

El lago de La Alameda y el estanque de los Patos, “una vergüenza”

El verdín que presenta en los últimos días el lago del Parque de La Alameda es para el Grupo Municipal Socialista “el mejor retrato de lo que al Gobierno Ramos le interesa Talavera, el bienestar de sus ciudadanos y la imagen de Talavera”.

Un agua estancada que supone “el mejor criadero para mosquitos y todo tipo de bichos, por no hablar del olor, propiciado por los fuertes calores de estos días”, es la imagen que presenta actualmente, como ha denunciado este lunes el portavoz socialista, José Gutiérrez.

Para el portavoz, lo que debería ser un lugar de esparcimiento y frescura y una buena imagen para los turistas, “es una vergüenza”.

Estanque Patos

“Más grave aún si cabe es la situación del estanque de los patos, probablemente el lugar más visitado de los Jardines del Prado”.

Gutiérrez ha denunciado igualmente que el estanque ha estado vacío “meses” y ahora el agua “está en pésimas condiciones y el estanque sin patos”.

Para el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, no es sólo que se prive a los talaveranos, especialmente a los más pequeños, de uno de los principales atractivos del Prado, “sino que en todo este tiempo vacío se ha puesto en serio riesgo tanto el propio estanque como la construcción, que presenta ventanas rotas y deterioradas, cerámica que lo adorna, ya que los niños se han estado metiendo dentro, como hemos podido constatar, y como nos ha contado mucha gente”.

1 COMENTARIO

  1. Qué extraño y raro es que Jaime I el Retratado no se haya hecho ya una foto junto al Lago de la Alameda…..no salgo de mi asombro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad