viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

C’s Talavera se queja de los parques infantiles de la Puerta de Cuartos

La Agrupación Local de Ciudadanos de Talavera de la Reina ha instado al Ayuntamiento a realizar acciones de adecentamiento y mejora en los diferentes parques infantiles de la zona Polígono Sur 5, en el barrio de Puerta de Cuartos.

El portavoz de la Agrupación Local de Ciudadanos Talavera solicitó al Gobierno de Jaime Ramos que se ocupe de los paruqes infantiles en el barrio de la Puerta de Cuartos
Carlos Alberto Martín hizo uso del turno de participación ciudadana como es habitual en él en todas las sesiones plenarias

El portavoz de la formación naranja en la ciudad, Carlos Alberto Martín, intervino durante el Pleno de este pasado jueves para señalar quee “los parques de este barrio, como es la zona de la Puerta de Cuartos, requieren la adquisición de nuevo mobiliario para los niños y acciones para el mantenimiento y arreglo tanto de los elementos de juego como de la propia zona donde se ubican, como por ejemplo la eliminación de socavones y reparación del pavimento, además de otros aspectos que deben mejorarse como es la instalación de nuevos bancos en el entorno”.

Martín recordó que en esta época estival los parques son más utilizados al estar los escolares de vacaciones por lo que instó a que “presenten un mejor aspecto y un correcto mantenimiento con el fin de que sean lugares aptos y sin peligros para los niños”.

Nuevo parque

Asimismo, el portavoz de C’s solicitó la creación de un nuevo parque en la zona próxima a la calle Caronte, “un compromiso público del propio alcalde a través de las redes sociales que, después de más de dos años, aún no ha cumplido”.

Buena gestión

Cabe recordar que en el Pleno del mes de febrero del presente año el viceportavoz del Gobierno, Santiago Serrano, ensalzó la labor que se estaba realizando por parte de los Servicios Generales del Ayuntamiento en los 60 parques infantiles de la ciudad, rechazándose entonces, por la mayoría que ejerce el PP con los concejales expulsados de Ciudadanos, la petición por parte del Grupo Municipal Socialista de un ‘Plan Integral y urgente de restauración y recuperación de los parques infantiles y zonas verdes de la ciudad’ y que apoyaba el resto de la Oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad